Relojes de pared originales en MDF o acrílico

Tassi Decorativos fabrica para usted relojes de pared originales en diversos materiales como madera MDF, acrílico o viníl.

Relojes con diseños personalizados

Relojes de pared para cocina

Realizamos relojes de pared con diseños personalizados que pueden incluir logotipos, iniciales y figuras específicas gracias a la técnica de corte láser que permite realizar cualquier trabajo. El único límite para la realización de su diseño es la imaginación, ya que a partir de las ideas proporcionadas por el cliente nosotros realizamos y proponemos opciones de corte y pintura.

 

Relojes de pared para cocina

Contamos con diseños de relojes de pared para cocina dentro de nuestro catálogo, puedes consultarlos en nuestra tienda dando click aquí, los temas son variados y puedes encontrar relojes de aves, de teteras, etc.

Relojes de pared grandes

 

El tamaño de tu reloj de pared lo determinas tu de acuerdo a tus espacios disponibles. Un ejemplo claro es nuestro modelo LOVE, que ocupa una pared completa de aproximadamente 2X1 mts. Este modelo es muy elegante y es ideal para salas o recámaras; puede ser pintado del color que necesites y cortado al tamaño justo para ti.

Visitar Blog de Tassi Decorativos